Han agotado dos fechas en La Riviera y acaban de anunciar una tercera para Madrid, ocupan carteles de los principales festivales del país y sus conciertos comienzan a contarse por ‘llenos’. Sexy Zebras solo ha hecho que confirmar su gran momento de forma musical en la Plaza Mayor de Salamanca con un poderoso directo.
Lo han hecho abriendo la noche de conciertos con tinte indie de este jueves de Ferias y Fiestas, aunque ellos se autodenominan mejor como banda de rock, con el tema ‘Bailaremos’.
Canciones ya reconocidas como ‘Nena’ o ‘Tonterías’ se han sumado a temas emergentes del trío madrileño, como ‘Días de mierda’, que ha hecho vibrar a un público salmantino entregado, también mezclado con fans de diferentes puntos de España.
Su característico directo, apoyado con las atrevidas letras de sus canciones, y su puesta en escena no han dejado indiferente a nadie y el ágora salmantino se ha vuelto a llenar. El grupo, que no es la primera vez que toca en Salamanca, pero sí se ha estrenado en la Plaza Mayor, ha querido tener un detalle con sus fans charros, pero también con grupos locales, y Miniño, banda salmantina que nació en el 2021, ha podido compartir escenario con 'los Sexys', intepretando juntos el tema 'Nena'.
El colofón a un 'conciertazo' enérgico y vibrante, que ha desmostrado una vez más el poderoso directo de los Sexy Zebras.