El ritmo y las ganas de bailar han llenado la Plaza Mayor de Salamanca con la llegada de Abraham Mateo. El artista gaditano no ha defraudado a sus fans, algunos de ellos acampados en el ágora salmantina desde primera hora de la mañana de este viernes para garantizarse un sitio en primera fila.
Abraham Mateo ha salido con una energía deslumbrante a la Plaza Mayor dando un completo espectáculo de música y baile. Ha arrancado el espectáculo con una de las canciones de su último disco, “Bailarina”, pero durante el concierto no han faltado algunas de sus canciones más conocidas como “Clavaito”, “Loco enamorado”, “Señorita” o “Háblame Bajito”. Cabe recordar que se trata de uno de los artistas españoles que tienen en este momento más proyección internacional y que muchas de sus canciones han sido número uno de las más escuchadas.
Muchos de los salmantinos que disfrutaban del concierto se han llevado una grata sorpresa y es que la bailarina salmantina Vicky Gómez formaba parte del cuerpo de baile. Pirotecnia, humo y luces han dado un espectáculo vibrante acompañando a la voz del cantante. En un momento del espectáculo Abraham Mateo se ha lanzado a pinchar y en la Plaza Mayor ha sonado la canción de Isabel Aaiún, "La Potra Salvaje", uno de los temas que ha causado furor este verano.