La segunda jornada del Festival de Artes de Calle nodefraudó y, una vez más, hizo las delicias de todo el público asistente, que nofue poco, especialmente pequeños acompañados de sus padres y madres o inclusoabuelos, que se acercaron a disfrutar de algunos de los espectáculos que seofrecen durante estos días.
Con el buen tiempo como protagonista una vez más, estemiércoles, 11 de septiembre, se pudo disfrutar del concierto del músico ycompositor Inblauk en La Alamedilla. A la misma hora, en Ayana, la compañía Alascirco teatro interpretará 3 en 1. Tres artistas de circo, una gran estructura yun espectáculo por hacer. Los últimos preparativos antes de la función y losconflictos entre ellos no tardan en aparecer. 3 en 1, todos para uno y uno paratodos, ¿van 2 y se cae el del medio? Humor, destreza, absurdo, ingenio,disciplinas de circo aplicables a la vida misma. Un juego circense lleno deenergía.
Por su parte, también en la plaza de Anaya, el público pudo reírse yemocionarse con Gigante, de laCompañía La pequeña Victoria Cen. Un espectáculo de circo-teatro hecho desutilezas y momentos sorprendentes. Tres personajes y objetos cotidianos comoun sillón o un taburete, que cobran una nueva dimensión y se combinaníntimamente con las acrobacias, lapoesía, los malabares, la danza y la música.