Los fans de Vanesa Martín se han llevado un gran fiasco después de llevar varias horas esperando para coger el mejor sitio para ver a la artista aguantando la copiosa lluvia que ha caído durante toda la tarde en Salamanca. Precisamente por este motivo, la lluvia, ha tenido que ser suspendido el concierto al no poderse garantizar las condiciones de seguridad por el riesgo eléctrico que supone exponer los equipos al agua, según informan desde el Ayuntamiento. De hecho, un coche de la Policía Local ha transmitido la noticia a través de la megafonía para desilusión de todos los asistentes.
Los seguidores se han mostrado tristes, pero también molestos con la artista malagueña, puesto que llevan desde las 18:00 horas, algunos incluso desde las 14:00 horas, y Vanesa Martín no ha realizado ni la prueba de sonido, ni ha salido a dar la noticia sobre la suspensión del concierto. "Llevamos esperando desde las seis y quiero llorar, tenía muchísima ilusión por verla", han comentado algunas de sus fans, manifestando, además, que "incluso le habíamos comprado un ramo de flores para dárselo".
La artista ha manifestado que "lo siente mucho" y que tenía muchas ganas de actuar en la Plaza, no obstante, ha anunciado que pronto volverá a Salamanca, tal y como ha confirmado con su promotor. Las declaraciones, eso sí, las ha hecho desde la habitación del hotel y a través de las redes sociales.