En el colegio Trinitarias aboga por una educación individualizada, donde el niño es siempre el centro del día a día en el colegio. Su referente es la Familia de Nazaret y desde ahí basa todas sus relaciones. "Ser familia es mucho más que ser una institución educativa; supone unos lazos que, para nosotros, van mucho más allá del currículum o de los libros de texto", señalan desde el centro.
El colegio Trinitarias es un centro innovador que apuesta por las nuevas tecnologías, el trabajo por proyectos, lo multisensorial e interdisciplinar y el aprendizaje de lenguas extranjeras (inglés en sección bilingüe desde primero de primaria y francés y alemán a partir de quinto) como la mejor vía para ampliar fronteras a sus alumnos. Y donde el claustro está en constante proceso de formación para poder ofrecer lo mejor a los alumnos.
De cara al curso 2024-2025, tiene una oferta educativa en todos los niveles, desde el primer ciclo de educación infantil, con un nuevo proyecto para los más pequeños y nuevas instalaciones, hasta bachillerato y ciclos formativos.
En este sentido, el colegio tiene las puestas abiertas desde ya para quienes quieran conocerlo, habiendo programados dos encuentros con las familias el martes 26 de febrero y el miércoles 6 de marzo en el edificio principal, entrada por la calle Fray Luis de Granada. No obstante, quien no pueda acudir a estas dos citas, puede contactar con el centro por teléfono y visitar sus aulas en cualquier momento, en horario escolar.