La jornada de reflexión en el fútbol base no ha servido para nada. Después de un fin de semana sin partidos, la pelota volvió a rodar este sábado. Y los principales protagonistas, que son los niños, quedaron de nuevo opacados por diferentes situaciones desagradables en las gradas.
En un partido de alevines en el Neme, el colegiado reflejó en el acta que un aficionado del Pizarrales saltó la valla perimetral y se fue a por un formador del Hergar, teniendo que ser sujetado por el cuerpo técnico del equipo visitante.
En Villares de la Reina, en un encuentro de juveniles, el colegiado tuvo que desalojar la grada tras una riña entre aproximadamente quince padres del equipo local (Villares de la Reina) y del Hergar. Debido a ese suceso, el partido estuvo parado durante cinco minutos.
Y en un partido de infantiles entre el Helmántico y el Santa Marta, el colegiado reflejó en el acta unas graves palabras de un padre del equipo visitante. "¿Qué cojones te pasa a ti con el Santa Marta? ¿De qué vas? Le han dicho de todo a mi hijo, se han cagado en su puta madre y en sus muertos y no has hecho nada. Es una puta vergüenza. Me da igual que hayamos ganado".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios