Andrea Vilaró compareció en la rueda de prensa posterior al choque ante Bourges Basket y se mostró muy enfadada con el equipo francés y con FIBA.
Valoración. “Primero quiero darle las gracias al club por intentar hacer lo imposible, que era retrasar el partido. Teniendo en cuenta la importancia del partido, para nosotras y ellas, agradezco todo lo que intentaron a pesar de que ellos también estaban jodidos en la cama. ¿El partido? Una primera parte muy buena. La segunda parte, unos no quieren mirar… y hacen lo que hicieron en Francia. Vuelve a decantarse el partido por decisiones bastante discutibles”.
Agradecimiento a Jorge Recio. “Estoy enfadada porque hoy Perfumerías Avenida, un club con todos sus años de historia, tiene un presidente que mete dinero para que nosotras compitamos en Europa. Y hoy no se respeta a este club. Por parte de Bourges y de Fiba, me parece lamentable. Este club no se merece el trato que ha recibido el trato de Bourges”.
La celebración de Bourges al final. “Tampoco les importa mucho porque se les ha visto en el final. Los pitos no son contra las jugadoras de Bourges Basket, sino contra la decisión de alguien que está por encima de jugadoras y de staff que decide que esto tiene que seguir adelante. La afición ha intentado empujarnos, un 10 para ellos”.