El encuentro entre el Sestao River y el Rayo Majadahonda fue suspendido en el minuto 87 después de que los jugadores visitantes abandonasen el terreno de juego. Los madrileños aseguran que hubo insultos de índole racista al portero Cheikh Sarr tras el 2-1 de los locales y el cancerbero saltó al fondo para agarrar y encararse con un aficionados del equipo local.
El colegiado del encuentro expulsó al portero del Rayo Majadahonda y en el acta negó haber oído ningún insulto racista al propio cancerbero, algo que ha indignado al conjunto madrileño.
"Expresamos además nuestra profunda preocupación y desacuerdo con la falta de sensibilidad mostrada al expulsar a nuestro jugador del encuentro, sin tener en cuenta las circunstancias bajo las cuales se produjo su reacción.
Lamentamos profundamente que nuestro portero y nuestro equipo hayan tenido que enfrentarse a una situación tan desagradable. En el C.F. Rayo Majadahonda, fomentamos un ambiente de respeto mutuo, tanto dentro como fuera del campo, y trabajamos continuamente para garantizar que nuestros jugadores, staff y aficionados se sientan seguros", ha comunicado el Rayo Majadahonda en la mañana de este domingo.
📺 #SestaoRiverRayoMajadahonda | 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡
— Primera Federación (@Primera_RFEF) March 30, 2024
2-1 | @SestaoRC - @RMajadahonda
⚽️ @roabajas (0-1, 58')
⚽️ @leandroM9 (p.) (1-1, 71')
⚽️ Alex Carbonell (2-1, 83')
ℹ️ Encuentro suspendido en el minuto 84: https://t.co/kaTvG6JHwP
▶️ https://t.co/aMfSPNCw4I#PrimeraFederación pic.twitter.com/3d7DA5NXuR
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios