Comer turrón, uvas, roscón… Abrir regalos y más regalos. Unbrindis y otro más. Comprobar varias veces si ha tocado premio en el Sorteo dela Lotería de Navidad o del Niño. Gastar alguna inocentada. Las navidades estánrepletas de tradiciones a las que el deporte se suma a su manera.
Así, ya es una costumbre que en época navideña el público lancepeluches a la cancha durante el descanso de un partido que el Perfumerías Avenidadispute en Salamanca con el fin de que la peña La Ranita, organizadora de esta actividad,los recoja y entregue a un grupo o asociación que ayude a niños de familias conpocos recursos. ¿El objetivo? Que estas agrupaciones los repartan entre lospequeños ante las dificultades que tienen para recibir presentes de los ReyesMagos.
En 2020, Cruz Roja será la destinataria de los juguetesenviados a la pista desde el graderío del pabellón de Würzburg en el encuentroque este sábado ha enfrentado al conjunto charro y al Ciudad de La Laguna.
Los dos equipos han tratado de poner magia en el juego,mientras que Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a contar con la colaboraciónde los pajes ?perfumeros? para repartir regalos, demostrando que la solidaridades una gran canasta.