Varias patrullas han acudido a la zona donde los aficionados iban a despedir a los jugadores para controlar que la circulación no se ve afectada
Entre 250 y 300 aficionados de Unionistas, según fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS.COM, se encuentran en estos momentos en la avenida Juan de Austria celebrando el ascenso del equipo a la 1ª División de la RFEF (conocida popularmente como Segunda B Pro).
Hasta el lugar de los festejos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local para controlar y asegurar la correcta circulación de los vehículos por la zona.
Los aficionados se han concentrado en esa zona a la espera que los futbolistas pasen con sus coches y así poder despedir a los protagonistas del ascenso a la Segunda B Pro. Ahora, la formación blanquinegra disputará la fase de ascenso en la que peleará por lograr la promoción a Segunda División.
En las imágenes captadas por este medio, se puede observar cómo los aficionados se acercan a los coches de los jugadores sin mantener la distancia de seguridad obligatorios. Igualmente, los jugadores, llevados por la euforia, se unen a la emoción de sus hinchas e incluso llegan a estrechar y chocar manos. Los agentes de Policía intentan en todo momento que los vehículos no paren, pero no intervienen para evitar las aglomeraciones.