Este sábado, y tras dos años de espera, los coches rugieron en una nueva edición de la Subida Charra - Sierra de Béjar en La Covatilla. Concretamente, tuvo lugar la vigésimo séptima edición y Ordemots fue la encargada de planificar y organizar la actividad, referente en el ámbito nacional, convirtiéndola en una prueba valedera para los Campeonatos de Montaña de Castilla y León y Extremadura.
La acción comenzó a las tres de la tarde con la manga de entrenamiento y, posteriormente, se llevó a cabo la prueba en la carretera de La Covatilla con equipos de Castilla y león, Extremadura, Asturias, Galicia, Andalucía y de otros lugares de España. Se encuentran pendientes de confirmar otros pilotos, como Andres Vilariño, que ya ha ganado esta carrera dos veces.
El ganador fue Antonio Martínez, que pilotó un Fórmula Jedi Mk6, con un tiempo de 2:28.244. Cinco segundos después completó el recorrido Juan José Abía de la Torre con su Porche 911 GT3 y terceros fueron Antonio Gutiérrez, con su Demon Car R32, y Eduardo Noriego (Hyundai R5) con un tiempo de 2:35:488.