"¡Comenzamos venta de entradas en 10 minutos, tanto en tienda como online!", avisaban en la cuenta de X de Unionistas a las 17:36 horas de este jueves. Y rápidamente algunos de los seguidores del conjunto blanquinegro acuideron a la tienda, en la Rúa Mayor, para adquirir en mano su entrada para el choque entre Unionistas y el Rayo Vallecano.
El duelo tendrá lugar el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 19 horas, en el Reina Sofía. Será la quinta vez que Unionistas se enfrente a un Primera División, algo que ya hizo con el Real Madrid, Elche, Villarreal y Fútbol Club Barcelona.
El club incluirá mil asientos con gradas supletorias en la instalación para acercarse a los seis mil aficionados en el Reina Sofía. Y el presidente del club, Roberto Pescador, mandaba un claro mensaje para el futuro en SALAMANCA24HORAS: “Creo que no es una cuestión de pedir un aumento de aforo o no; tampoco creo que el aforo tengo que estar lleno todos los días para que se amplie. El partido de la semana que viene, es una muestra de que se necesita más aforo”.