Segundo entrenamiento de la semana para Unionistas y el parte médico a rebosar. El primer equipo cuenta con la enfermería repleta con Borja Díaz, Mawi, De Miguel, Ramón Blázquez, Ramiro y Chapela. Y las previsiones es que tienen muy complicado llegar al próximo encuentro.
El sábado, ante el Rayo Majadahonda, Unionistas buscará su primer triunfo del año. El choque dará inicio a las 17 horas en el Reina Sofía y los dos equipos llegan en descenso y tremendamente necesitados al encuentro.
Debido a la plaga de bajas, Raúl Casañ ha tenido que tirar de la cantera para suplir lesiones. Y ocho jugadores de las categorías inferiores han estado presentes en el entrenamiento de este miércoles en Las Pistas: los porteros Sergio del Río y César López; los defensas Marcos Báez y Pablo Pérez; los centrocampistas Parra y Miguel Ángel; y los delanteros Miguel Caballero y Diego Benito.
En estos momentos, y a falta de conocer qué pasará con los seis futbolistas lesionados, Casañ cuenta con diecisiete jugadores del primer equipo para medirse al Rayo Majadahonda y no es descartable que tenga que convocar a algunas piezas de la cantera para el duelo.