Un punto más para Unionistas, que sigue sin romper su maleficio a domicilio. Los charros empataron a uno en casa del Andorra y siguen inmersos en la zona media de la tabla.
El once inicial de Dani Llácer estuvo formado por Iván Martínez en la portería; Mikel Serrano, Vergés, Ramiro e Imanol en la defensa; Iñaki, Rabadán, Pau y Rastrojo en el centro del campo y De la Nava con Gorka Santamaría en ataque.
Los charros pudieron adelantarse a los treinta y seis segundos de juego. Balón largo de Iván Martínez, Rastrojo la baja perfecta y su disparo con la izquierda desde la frontal se topa con el travesaño. Los primeros diez minutos de los de Llácer fueron muy buenos, con presión alta y haciendo estar muy incómodo al Andorra.
El paso de los minutos hizo que los locales tuviesen la posesión del balón y fuesen poco a poco metiendo atrás a los blanquinegros. Sergio Molina, Álvaro Martín y Álvaro Peña movían la pelota con precisión ante la tela de araña blanquinegra y Luismi Redondo era el más activo en el ataque.
En el minuto 40, un mal golpeo de Iván Martínez propició la mejor ocasión andorrana en la primera mitad. Centro desde la derecha, Iván Martínez que mide mal y la pelota da en Ramiro Mayor para perderse por línea de fondo. Y justo antes del descanso, Unionistas pudo marcar. Jugada trenzada en el costado izquierdo entre Rabadán, Vergés y Pau y el disparo de este último, en posición inmejorable, sale muy flojo a las manos de Oier.
La segunda mitad comenzó con el dominio del balón del Andorra ante un Unionistas replegado en su campo. Los charros supieron cortocircuitar el juego local, que atesora pases a pie y movimiento de ruptura en la frontal del área. Luismi Redondo, con un disparo, fue el primero en probar fortuna en la segunda parte.
Los cambios fueron decisivos en los dos banquillos. Llácer metió a Jonny Arriba; Ferrán Costa, a Manu Nieto. Y los dos marcaron. Unionistas se adelantó a los setenta minutos con un balón largo que pelea Tur en el área, Oier le niega el gol a De la Nava pero el rechace lo manda a la red Jonny Arriba. Sin embargo, poco o nada dura la alegría en casa del pobre y el Andorra empató tres minutos después. Balón a la espalda de Imanol, disparo escorado de Manu Nieto y a Iván Martínez se le escapa la pelota de las manos. Mazazo de nuevo para los blanquinegros.
En los minutos finales, el descontrol se apoderó del partido con numerosas disputas, segundas jugadas y nerviosismo en ambos contentientes. El pitido final dejó un punto para cada equipo.