Unionistas se lleva un tremendo varapalo en el minuto 92

La Real B mandó a la lona a los charros, que pagaron cara su falta de puntería

Mikel Serrano golpea en largo ante la Real B FOTO UNIONISTAS CF
Mikel Serrano golpea en largo ante la Real B FOTO UNIONISTAS CF

Tremendo varapalo para Unionistas. Los charros, que hicieron un gran partido en Zubieta, se quedaron de vacío ante la Real B con un zapatazo de Rupérez en el minuto 92 de partido (1-0).

El once titular charro estuvo formado por Iván Martínez en la portería; Iván Moreno, Vergés, Mikel, Imanol y Carlos García en defensa; Tur y Rabadán como doble pivote; y Jonny, Rastrojo y Gorka Santamaría arriba.

Los cuarenta y cinco minutos charros fueron muy bueno. Y solo les penalizó la falta de puntería. Jonny Arriba tuvo dos ocasiones muy claras (en una de ellas no tuvo fe cuando estaba dentro del área para golpear de primeras), Iván Moreno realizó un chut cruzado y, sobre todo, en un lanzamiento muy lejano de Rastrojo que superó a Fraga y se marchó por un pelo.

La Real B tuvo tres ocasiones: un centro chut que se envenenó, un mano a mano que salvó Iván Martínez y un lanzamiento desde la frontal que se marchó fuera. Sin embargo, los de Sergio Francisco estaban muy incómodos ante la vitalidad de Unionistas, empujados por Tur y Rabadán en las labores oscuras y con Jonny Arriba moviéndose con libertas por todas las zonas del campo.

La segunda mitad tuvo mucho menos ritmo y estuvo pasado por agua. Los charros tuvieron la mejor ocasión con un triple acercamiento en el minuto 54. Acciari tocó la tecla de los cambios con De la Nava para dar aire al equipo e Iñaki con piernas frescas en el centro del campo. Pero es un equipo gafado. Solo así se entiende su infortunio día tras día fuera de casa. En el minuto 92, cuando el choque ya estaba a punto de cerrarse, Rupérez soltó un zapatazo soberbio a la escuadra charra y daba la victoria a la Real B.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído