Unionistas comenzará los entrenamientos de 2025 esta tarde. Sin embargo, el director deportivo Rubén Andrés se encuentra de lleno en el mercado. Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, Unionistas ha contactado con el Real Valladolid para conocer la situación de los jugadores del filial Fran Ortuño y Frimpong.
Fran Ortuño, en edad sub23, puede actuar como lateral izquierdo y también como central zurdo. El futbolista, que ya jugó en Primera RFEF en el Linares, lleva casi mil minutos en el filial del Real Valladolid y es una de las opciones que maneja Unionistas para ponerle competencia a Vergés.
El otro futbolista por el que ha preguntado Unionistas del filial del Real Valladolid es Eugene Frimpong. El mediocentro ghanés, de 22 años, es un fijo en el centro del campo con 1.208 minutos hasta el momento y dos goles (ante el Deportivo Fabril y el Real Avilés). El centrocampista dejó buenos detalles en el choque ante Unionistas en el Reina Sofía en verano y ha sido seguido desde hace varias temporadas por el club blanquinegro.