Unionistas y Salamanca CF UDS tienen puntos diferentes de afrontar la gestión de sus clubes. Y, especialmente, en el trato a los jugadores para cumplir con los pagos en el día a día. Este año tampoco ha sido una excepción.
"El día después de jugar en Valladolid, se finiquitó a todos los jugadores”, explicaba este jueves en SALAMANCA24HORAS el vicepresidente de Unionistas, Roberto Pescador. En su corta historia, Unionistas nunca ha sufrido una denuncia por impago y, a pesar de que el club es modesto y no puede ofrecer grandes cantidades, sí tiene muy claro que los pagos son al día para el bienestar de los jugadores.
El caso completamente opuesto en el Salamanca CF UDS. Un año más, varios jugadores han denunciado al club por impagos ante la AFE. Ahora, la entidad presidida por Manuel Lovato tendrá que hacer frente a estas cantidades antes del final de junio para no perder otra categoría. Una imagen muy nociva para la entidad que vuelve a jugar sobre el alambre con los pagos a los futbolistas.