“Ya toca”, admitía Dani Llácer en la rueda de prensa previa al duelo. Tres empates y una derrota marcan un bagaje pobre de Unionistas a domicilio. Y los charros quieren romper de forma inmediata la dinámica. Para ello, Unionistas tiene que ganar este sábado, a partir de las 17:30 horas, en Urritxe al Amorebieta.
El técnico Dani Llácer cuenta con las bajas de De la Nava, Tur, Rastrojo y Mikel en la convocatoria y ha citado a los canteranos Parra, Steffan y Joel. El entrenador unionista avisa de los puntos fuertes del Amorebieta: “Tiene una buena plantilla y buenos futbolistas. La dinámica, a nivel de resultados, no ha sido la mejor. Pero en casa es un equipo que está compitiendo muy bien y tiene grandes futbolistas. Si no damos la mejor versión, será muy difícil sacar algo positivo”.
Durante la semana, el propio Llácer recibió el refuerzo positivo del director deportivo de Unionistas. “Llácer es nuestro entrenador, hace un trabajo espectacular y es un chico joven que tiene mucho que demostrar y que aprender. Nosotros creemos en el proyecto y el proyecto es con Llácer”, aseguró de forma contundente Rubén Andrés.
Los vascos se encuentran en penúltimo puesto de la clasificación con solo cinco puntos en su casillero y han encajado trece goles en siete partidos, pero solo cuatro de ellos como local. En las filas del Amorebieta, el ex Íñigo Muñoz y también el director deportivo Jabi Luaces, que entrenó a Unionistas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios