VÍDEO | Unionistas muestra su versión más endeble y tira dos puntos a la basura en Amorebieta

Los charros fueron ganando por 0-2 y 2-3 en Urritxe y vieron cómo los locales les empataban con uno menos

Imanol Baz, ante el Amorebieta | FOTO UNIONISTAS CF
Imanol Baz, ante el Amorebieta | FOTO UNIONISTAS CF

Otra vez. Igual que en Ourense. Pero acentuado. Unionistas tiró a la basura otros dos puntos. Los charros ganaban por 0-2 y 2-3 en Amorebieta y fueron incapaces de ganar. Y la situación se agrava porque los puestos bajos acechan con un equipo al que le tiemblan las piernas en área propia.

El once de Llácer estuvo formado por Iván Martínez como portero; Imanol Baz, Vergés, Carlos García y Ramiro en defensa; Iñaki, Rabadán, Álvaro Gómez y Pau en la medular; y con Dani García y Gorka Santamaría en punta. Tan solo cien segundos tardó en moverse el 0-0. Balón largo en el ataque charro, el meta Gaizka Campos sale mal y despeja con la cabeza a los pies de Pau Martínez, que acepta el regalo y manda la pelota al fondo de las vallas sin oposición. 0-1 y todo el partido por delante.

Los jugadores de Unionistas celebran el 0 1 de Pau en Urritxe | FOTO UNIONISTAS CF
Los jugadores de Unionistas celebran el 0 1 de Pau en Urritxe | FOTO UNIONISTAS CF

Los locales no se vinieron abajo con el gol unionista y cercaron la meta de Iván Martínez con numerosos centros laterales. Kaxe, como referencia dentro del área, se topó con Iván Martínez; Hervías, con sus disparos potentes, también probó fortuna desde lejos. El paso de los minutos asentó a los charros en el maltrecho césped de Urritxe y los de Llácer llegaron con ventaja al descanso.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron muy fríos y poco a poco fueron pasando los minutos. Llácer metió a Jonny Arriba e Iván Moreno para sus dos delanteros para buscar velocidad en ataque. Y fue Arriba, quien le puso un balón perfecto a Álvaro Gómez para que el charro hiciese el 0-2 de vaselina.

Afición de Unionistas en Urritxe | FOTO UNIONISTAS CF
Afición de Unionistas en Urritxe | FOTO UNIONISTAS CF

Pero la victoria estaba lejos. Tan lejos, que ni llegó. Otra vez, en un abrir y cerrar de ojos, Unionistas desperdició una ventaja de dos goles a domicilio. El Amorebieta, como ya hiciese el Ourense, empataba en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Íñigo Muñoz y Carbonell. 

Los charros se repusieron con un gol de Jonny Arriba en el minuto 82 para ponerse 2-3. Y vieron cómo el Amorebieta se quedaba con diez en el minuto 88. Daba igual. Unionistas es un equipo endeble y al que le tiemblan las piernas en área propia. Solo así se entiende el autogol de Carlos García en el minuto 94 para que el choque acabase con 3-3. Nueva decepción a domicilio. Y van unas cuantas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído