Ya se conocen los grupos de Primera RFEF para la temporada 2024/25. Unionistas jugará en el grupo Norte y buscará volver a repetir el gran papel de las tres temporadas anteriores en este formato de competición.
El equipo charro ya conoce a sus rivales para la próxima campaña y no jugará ante ningún equipo de Madrid. Los charros están encuadrados con el resto de equipos de Castilla y León (Cultural, Ponferradina, Zamora y Gimnástica Segoviana), Galicia (Celta B, Ourense CF, Arenteiro y Lugo), País Vasco (Sestao River, Barakaldo, Amorebieta, Real Unión y los filiales del Athletic y la Real Sociedad), Cataluña (Barcelona B y Nástic de Tarragona), el Tarazona, el Osasuna Promesas y el Andorra.
Será la primera vez desde que se instauró la Primera RFEF que Unionistas no se enfrentará a equipos de la Comunidad de Madrid, que se encuentran a solo dos horas de nuestra ciudad y eran un buen punto de unión para los seguidores de Unionistas en la capital de España.
En el grupo Sur queda compuesto por el Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Alcorcón, Fuenlabrada, Villarreal B, Ibiza, Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño, Algeciras, Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Marbella, Antequera, Ceuta, Real Murcia, Yeclano, Intercity, Hércules, Alcoyano y Mérida.