Unionistas quiere pelear hasta el final por el puesto a División de Honor juvenil. Los blanquinegros ganaron por 2-5 en los anexos al José Zorrilla al Valladolid B y se colocan momentáneamente en el puesto de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol formativo.
El gran arranque de partido, con un doblete de Miki y un tanto de Óscar Lorenzo, hizo que Unionistas se pusiese 0-3 en la media hora inicial del duelo. Al descanso se llegó con 1-3. En la segunda mitad saltó de nuevo fuerte el conjunto charro y Rozas y Adrián Blanco mataban el partido con el 1-5. Los locales maquillaban poco después el choque con el definitivo 2-5.
La Unión Deportiva Santa Marta sumó un buen punto ante el Colegios Diocesanos en el San Casto (1-1). Los visitantes se adelantaban en el minuto 43 y los tormesinos igualaban acto seguido para poner el 1-1 al descanso que acabó siendo definitivo.
El domingo se disputará el último encuentro con representante charro en la categoría. El Salamanca CF UDS recibe en el Tori al Burgos B a las 17 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios