Unionistas empata sin goles en casa del filial de Osasuna

Pau Martínez y Rastrojo tuvieron las ocasiones más claras de los charros sobre la hora de partido

Álvaro Gómez, en Tajonar | FOTO UNIONISTAS CF
Álvaro Gómez, en Tajonar | FOTO UNIONISTAS CF

Un punto más para Unionistas. Los blanquinegros empataron a domicilio ante Osasuna Promesas en Tajonar. Los de Llácer siguen sin ganar lejos del Reina Sofía pero volvieron a dejar su meta a cero.

Iván Martínez en portería; Pascual, Vergés, Imanol y Ramiro en defensa; Tur, Rabadán, Pau y Rastrojo en la medular; y con Álvaro Gómez como enganche hacia Gorka Santamaría fue el once de Unionistas. Osasuna Promesas comenzó más intenso. Apenas se llevaban sesenta segundos de juego e Iván Martínez ya había tenido que intervenir. Las pérdidas charras generaban rápidas transiciones para los locales y Osambela disparaba cruzado a los seis minutos de juego.

Los de Llácer bajaron pulsaciones al partido en el minuto 9 con una posesión larga y, solo dos minutos después, un defensa local evitó el gol de cabeza de Pascual tras un córner botado al segundo palo por Pau Martínez. En un error de comunicación de Osasuna Promesas, Gorka Santamaría disparó sin ángulo tras la mala salida del meta pero la pelota se fue contra el lateral de la red. Y, justo antes del descanso, Pascual chutaba desde lejos pero su potente disparo no tomaba dirección de portería. Con pocas ocasiones y demasiadas imprecisiones, los dos equipos se marchaban a vestuarios.

La segunda mitad comenzó con Unionistas dormido y con Osasuna Promesas rondando el gol en un disparo de Jon García dentro del área. Pero Iván Martínez, muy concentrado, despejó de puños. Poco a poco, los charros se fueron desperezando. Llácer metió a Jonny Arriba por Tur y retrasó a Álvaro Gómez en el césped.

Unionistas tuvo dos ocasiones seguidas con un disparo lejano de Pau Martínez que despejó Pablo Valencia a córner y, acto seguido, el meta local metió una mano prodigiosa en un latigazo de Rastrojo desde la frontal. Pero Unionistas se quedó sin el gol de la victoria. Pudo conseguirlo en el minuto 87 con un disparo de Iván Moreno que lamió el poste y, en los suspiros finales, con un chut de Jonny Arriba que acabó marchándose muy alto. Un punto más a domicilio; sigue también la racha sin ganar lejos del Reina Sofía.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído