El Reina Sofía acogerá el próximo miércoles, 6 de diciembre, un nuevo partido de la Copa del Rey. Unionistas se verá las caras con el Sporting de Gijón a partir de las cuatro de la tarde. Lo hará con lleno en las gradas y también con banquillos nuevos. “Estarán al 99%”, inciden desde el club charro.
SALAMANCA24HORAS ya desveló el pasado viernes 17 de noviembre que Unionistas se haría cargo de esta nueva mejora en el Reina Sofía. La inversión será pagada por el club charro y llega con la colaboración de otra empresa salmantina dedicada a la venta de paneles y construcción.
Los actuales banquillos apenas ocupan la mitad del espacio disponible y tanto jugadores como cuerpos técnicos tienen que utilizar unas sillas de plástico al lado de los mismos. Con la nueva mejora, los banquillos que se colocarán en el Reina Sofía tendrán nueve metros de largo y ocuparán toda la zona.
Para realizar esta mejora, la entidad blanquinegra ha recibido el ‘OK’ del Ayuntamiento de Salamanca y los banquillos serán de una sola fila y ‘a medida’ para encajonarlos en el espacio disponible en el Reina Sofía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios