Unionistas B y el Betis se ven las caras en un duelo por la Tercera RFEF

Un punto separa a ambos conjuntos en la lucha por la próxima categoría

Unionistas B - Ribert. Fotos: Míkel Antúnez
Unionistas B - Ribert. Fotos: Míkel Antúnez

Seis jornadas para el final de la Regional de Aficionados. Y el grupo B está que arde. El Betis vallisoletano encabeza la tabla con 52 puntos; uno menos tiene el filial de Unionistas. Y los dos se ven las caras este sábado (16:20 horas) en los anexos al Reina Sofía. La entrada a los anexos al Reina Sofía es gratuita para los socios de Unionistas y los no socios al club tendrán que abonar cinco euros.

Los vallisoletanos han ganado sus cuatro últimos choque y los de Gabri de Aller llevan una racha de ocho triunfos consecutivos. En la ida, el Betis se impuso por 2-1 en su casa.

El entrenador del filial de Unionistas, Gabri de Aller, señala los puntos fuertes del Betis: “A nivel defensivo creo que es un equipo sólido y que está bien trabajado. Sus centrales son contundentes en juego aéreo y en disputas. A nivel ofensivo se caracterizan por el juego combinativo y vertical, con jugadores de calidad por dentro, y por fuera son muy rápidos y con uno contra uno”.

Uno de los pesos pesados en el vestuario, Manu González, sabe que es una semana importante pero no quiere hablar de final. "Es cierto que es una semana importante, pero yo creo que la afrontamos como las últimas siete jornadas. La gente tiene esas ganas y un extra de motivación por cómo estamos los dos en la clasificación. No creo que sea un partido definitivo porque luego quedarían otras cinco jornadas. Quien se lleve el partido da un golpe encima de la mesa, pero no lo considero un partido definitivo", asegura el delantero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído