La hoja de ruta de Unionistas no esperaba un duelo ante el Arenteiro para evitar caer a la zona de descenso. Ni mucho menos. Pero la malísima racha de un punto de los últimos quince posibles ha puesto contra las cuerdas al equipo blanquinegro. Ahora, los charros abren la jornada número 32 de la Primera RFEF con la obligación de ganar para no meterse en problemas más severos en la tabla.
El viernes, a las 20:30 horas, el balón rodará en el Reina Sofía y el equipo de Acciari (que se estrena como local) se verá las caras ante el Arenteiro, que también atraviesa un momento complicado en la tabla.
La afición tendrá que sostener al equipo, que llega con un punto en los cinco últimos partidos y en casa ha dejado de ser un equipo ganador, ya que empató a cero ante la Gimnástica Segoviana y perdió 1-3 ante el filial de Osasuna.
El técnico argentino recupera a Jonny Arriba, Vergés y Tur (que no estuvieron ante el Nástic por sanción) y tiene muchas posibilidades de que Imanol también esté en la convocatoria. Más efectivos en el campo y muchos más en la grada. El club se ha volcado con el partido y, a pesar de que el choque se disputa en Viernes Santo y con muchas procesiones, se espera una buena y animosa imagen en el Reina Sofía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios