La decimoquinta jornada de la Primera RFEF alza el telón en el Reina Sofía. Con el postre en la garganta, Unionistas se verá las caras con el Barakaldo. El choque dará inicio a las 15:30 horas. Los blanquinegros arrancan la jornada en media tabla con 18 puntos y están a cuatro de la zona de playoff, que precisamente marca el Barakaldo con 22. Los de Llácer, con tres empates a sus espaldas, quieren dejar por primera vez la puerta a cero en el Reina Sofía y dar una alegría a su afición antes del choque copero ante el Rayo Vallecano.

“Es un equipo muy organizado a nivel ofensivo y defensivo. Tiene una base sólida con un mismo entrenador y con muchos jugadores que le compran la idea al míster. El estado emocional en el Reina Sofía hace que se vayan a partido más transicionales y van a haber momentos que haya que transitar, en otros tener el balón y en otros que sufrir”, asegura Llácer sobre el Barakaldo.

En las filas vascas destaca Maroan. El delantero, la gran irrupción de la Primera RFEF, ha visto puerta en seis ocasiones y Llácer también avisa sobre su potencial: “Es un futbolista muy completo. Ha dado un paso adelante. A nivel condicional tiene mucha potencia y ha dado un paso en el criterio, la continuidad en juego y los movimientos en el área. Hay que estar alerta”.

La única baja de Unionistas será Carlos García. Llácer recupera a Imanol Baz, que se retiró lesionado en Andorra, y también a Dani García. Además, completa la lista de 23 con Steffan, Dani Sánchez, Joel y Hugo Parra.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído