La directiva de Unionistas de Salamanca informa que ha enviado a la comisión de disciplina del club una solicitud de apertura de expediente, motivada por el incidente del aficionado que ayer contactó físicamente con un futbolista de la SD Tarazona durante el encuentro disputado en el Reina Sofía.
"Desde el nacimiento del club, nuestra afición se ha caracterizado por vivir y disfrutar del deporte desde un punto de vista alegre, respetuoso, tolerante e integrador. Por tanto, consideramos inaceptables y condenamos enérgicamente los últimos comportamientos esporádicos de aficionados que, de manera individual, pretenden manchar la trayectoria ejemplar de nuestra masa social a lo largo de la última década por todos los campos de España.
Unionistas de Salamanca redoblará recursos y esfuerzos para mantener vigentes los valores que nos han llevado hasta aquí: tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para evitar con toda la contundencia posible tanto manifestaciones como actos contrarios a los principios básicos de convivencia y deportividad", explican desde el club charro.