Jueves Santo cargado de emociones para los equipos salmantinos del grupo 8 de la Tercera RFEF. La UD Santa Marta se vanagloria de haber protagonizado un partidazo contra el CD Becerril (1-2), mientras que el Ciudad Rodrigo CF ha firmado un empate con el Júpiter Leonés que le sabe a poco (2-2) y que le sigue anclando a los puestos de descenso.
Los jugadores de la UD Santa Marta fueron los primeros en saltar al terreno de juego. Desde el principio, el equipo de María Hernández se mostró contundente en defensa y generó peligro. Su superioridad se materializó en el minuto 20 con el tanto que Chopi marcó desde los once metros. Hubo más ocasiones, también para los locales, que empataron el encuentro en la segunda mitad gracias a un gol de volea desde un centro de esquina. Los tormesinos no tardaron en volver a ponerse por delante del marcador: Villardón encajó el balón en la portería rival tras un disparo desde fuera del área.
Dos horas más tarde, el Ciudad Rodrigo CF intentó seguir la estela de la UD Santa Marta ante el Júpiter Leonés. Empezaron con buen pie. En el minuto 39, Miguel tocó el balón cuando se dirigía a puerta para adelantar a los suyos. Esa ventaja se deshizo al cuarto de hora de comenzar la segunda parte por un gol de los visitantes "en una jugada muy extraña", según el club mirobrigense. Poco después, sufrieron otro revés: José Manuel fue expulsado y los leoneses aprovecharon el penalti pitado a su favor. A pesar de ser uno menos en el campo, Farres logró firmar el empate.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios