La Unión Deportiva Santa Marta empezó la liga de División de Honor con una victoria por la mínima ante el Rayo Majadahonda. Los de Sergio Hernández sumaron los tres puntos gracias a un tanto de Gonzalo y jugaron la media hora final con uno menos.
Los tormesinos saltaron con un once formado por Kike, Boigues, Yago, Pablo, Miguel, Monte, Santos, Lladó, Gonzalo, Carlos y Mario.
La primera ocasión de los tormesinos llegó mediada la primera mitad con un centro de Lladó al segundo palo en el que a punto está de mandarlo a la red Gonzalo. Pero el propio Gonzalo se redimió poco después poniendo el 1-0 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el Santa Marta pudo hacer el segundo por medio de Mario pero su chut se fue ligeramente desviado. Sin embargo, a media hora para el final, el equipo dirigido por Sergio Hernández se quedó con diez por doble amarilla a Lladó.
No lo acusó un Santa Marta que pudo hacer el segundo. No llegó. Sí los nervios. Pero finalmente los tres puntos se quedaron en el San Casto y los de Sergio Hernández inician la competición con victoria.