El polideportivo “Lope de Vega” de Olmedo fue el escenario de la fase final de los cinco campeonatos de Castilla y León de FrontBall en Edad Escolar: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.
Cerca de 60 jugadores, de ocho escuelas de pelota de Castilla y León, se dieron cita en la localidad vallisoletana para disputar un total de 109 partidos entre las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, en un total de cinco canchas habilitadas para la ocasión.
El FrontBall se diputa individualmente, con pelotas adaptadas, y con canchas adecuadas a cada una de las categorías. Los diferentes campeones y subcampeones regionales fueron los siguientes:
- BENJAMÍN
1. Daniel Vicente - Club Paladín (Salamanca)
2. Miguel Iglesias - Club San Cristóbal (Burgos)
- ALEVÍN
1. Mohamed Bousada -Club Las Villas (Villoria, Salamanca)
2. Nicolás Mediavilla – Club San Cristóbal (Burgos)
- INFANTIL
1. Óscar Revuelta – Club San Cristóbal (Burgos)
2. Antonio Hernández – Club San Cristóbal (Burgos)
- CADETE
1. Adrián Cubilla – Club Pelota Urbión (Covaleda, Soria)
2. Gerardo Pacheco – Club Pelota Urbión (Covaleda, Soria)
- JUVENIL
1. Aarón Escribano – Club Pelota Urbión (Covaleda, Soria)
2. Jesús Naín – Club San Cristóbal (Burgos)
La jornada finalizó con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones y medallas a todos los participantes. En esta ceremonia de clausura se contó con la presencia de Carlos Lázaro, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Olmedo; Roberto Fernández, Presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León; José Manuel Vicente, Vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León; y Florencio Gallego, Presidente del Club Pelota Olmedo.