Tomás de Dios no tiene dudas: partido a partido pero con el objetivoclaro del ascenso. El técnico del Salamanca FS quiere dejar atrás la derrota enSegovia y pide un paso adelante de su segunda unidad tras las bajas de los goleadoresIván y Barbero para lo que resta de temporada.
Valoración de la primera vuelta. “La valoración sería de un notablealto si no tuviéramos a nadie por delante. Así que lo dejamos en un notable.Estamos a cinco juntos del objetivo. Si hubiese sido el partido en casa… quizála cosa sería diferente”.
Derrota ante Segosala. “No se va lejos. Si el partidohubiera sido aquí, el partido sería un punto arriba nosotros. El campeonato vaa estar entre Segosala y nosotros. Cistierna también está cerquita y sonconsistentes en defensa. También le metería en el saco”.
Mejoras para la segunda vuelta. “Va a ser muy difícil. El domingotenemos un partido complicadísimo. En la ida ganamos a falta de dos minutos yel año pasado nos ganaron jugando muy bien. El partido más importante es elinmediato. Son doce jornadas y hay que restarle tres a Segovia antes de quevengan aquí”.
Plantilla. “Perdimos a Iván que era el jugador franquicia y desde hace semanashemos perdido a Barbero, que tiene un problema en el menisco. Se estáretrasando mucho el seguro. Desde el 30 de noviembre. Urge una operación en unmenisco roto. Principalmente, el refuerzo que estamos haciendo es fortalecer eltrabajo que veníamos haciendo y dar más minutos a los jugadores que estaban enel segundo plano. Iván se hubiera ido a los 40 goles y Barbero a los 20. Nosfaltan 60 goles. Y somos los más goleadores con Segovia. Por eso necesitamos unpaso adelante de otros jugadores. No es fácil el mercado”.
Objetivo final. “Sigue intacto: el ascenso. Aunque esté a cincopuntos. El ascenso es ganar primero aquí y luego la eliminatoria”.