Dura derrota de Perfumerías Avenida. La tercera seguida como local. Las charras, que llegaban tras caer ante Zaragoza y Schio, sucumbieron en el pabellón de Würzburg ante Gran Canaria (67-74) y muestran que están muy lejos del equipo que deben ser.
El quinteto perfumero estuvo formado por Iyana Martínez, Guirantes, Vilaró, Gil y Koné. Los veinte primeros minutos fueron de gran igualdad. Rentas muy cortas de ambos conjuntos, Guirantes apareciendo para hacer nueve puntos en el primer cuarto y poner a las charras (23-20). En el segundo acto, Gran Canaria volvió a poner en problemas a Perfumerías Avenida y solo Carter, que hizo 11 puntos, dio ventaja mínima a las charras al descanso (38-37).
El tercer cuarto volvió a estar en un puño. Las charras tuvieron minutos de desacierto y además se dejaron llevar por el arbitraje. Vilaró recibió una técnica que enfureció a Würzburg. En medio del desconcierto, Jankovic apareció en la última jugada del cuarto para poner una bandeja contra la tabla y establecer el 53-53.
Los diez minutos finales evidenciaron que Avenida tiene mucho trabajo por delante. El equipo charro acumula imprecisiones en ataque y regala pérdidas al rival. Gran Canaria, que estuvo comandado por una excelente Erjavec (22 puntos) se llevó el partido con madurez y solidez. Los triples de Iyana y Guirantes pusieron a un solo punto a las charras (67-68) pero de nuevo los errores en ataque tumbaron a las de Montañana.