Sin goles en el derbi de filiales entre Salamanca CF UDS y Unionistas. El choque, que se disputó en el estadio Helmántico, estuvo marcado por la mala situación del terreno de juego, que impedía que los jugadores pudiesen mantener de forma continua la verticalidad. Los visitantes jugaron con diez durante más de media hora por la expulsión de Garrido y los locales pudieron llevarse el choque en el tramo final del encuentro con dos ocasiones muy claras.
En la tarde del sábado también se disputó el segundo derbi charro de la jornada. El Peñaranda y el Ciudad Rodrigo repartieron puntos en el Municipal Luis García tras empatar a uno. Los morados se adelantaron a los catorce minutos de juego con un tanto de Zamarreño y los mirobrigenses igualaron en el minuto 82 por medio de Alberto García.
El domingo, a las doce de la mañana, el Ribert cerrará la jornada visitando al filial del Zamora. Los de Fernando Ferreiro llegan en una gran racha y quieren recortar con el primer puesto antes del final de 2022.