Un sprint final ‘de locos’ para los equipos charros en Regional de Aficionados

Los cinco conjuntos de nuestra provincia pelearán por el ascenso directo a Tercera RFEF, el playoff a superior categoría o evitar el descenso

Unionistas B - Ribert. Fotos: Míkel Antúnez
Unionistas B - Ribert. Fotos: Míkel Antúnez

Cinco jornadas por delante en el grupo B de la Regional de Aficionados y todo por decidir para los equipos de nuestra provincia. Uno peleará por el ascenso directo a Tercera RFEF, dos por estar en el playoff a la categoría superior y otros dos por la salvación.

El filial de Unionistas de Salamanca encara la recta final como líder de la clasificación y aventaja en dos puntos al Betis vallisoletano. Los de Gabri de Aller juegan este domingo en el complicado campo de La Cistérniga (12 horas).

En el playoff de ascenso se encuentra el Salamanca CF UDS B. El equipo dirigido por Jorge García tiene 46 puntos y aventaja en uno al Sariegos del Bernesga y en cuatro al Béjar Industrial. Este sábado, el Salamanca CF UDS B recibe en Las Pistas al Benavente y el Béjar hace lo propio el domingo con el Onzonilla.

Por abajo la cosa quema. El Ribert ha cambiado de entrenador recientemente y Juanfran buscará la salvación. Con 27 puntos, los charros viajan el domingo al campo de La Bañeza; mientras que el Peñaranda, que tiene cuatro puntos menos y está en descenso directo, viaja a casa del filial de la Ponferradina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído