Nueva aventura para Sito Cruz. O 2.0. El futbolista salmantino regresa al fútbol gallego y al CD Barco. El charro deja atrás su etapa en el Real Ávila. “Una pena porque estaba muy a gusto en el grupo 8 y representando los colores del Ávila, pero cuando no cuentan contigo, marchas a otro lado. Pero en el Barco sí han apostado por mí y ha sido decisivo”, explica el propio Sito Cruz.
El lateral derecho echa la vista atrás y recuerda cómo fue su anterior etapa en el CD Barco: “Recuerdo que estuve dos años y en la última jornada luchamos el playoff y quedamos empatados con el cuarto. Siempre tuvimos un buen grupo. El presidente sigue y el entrenador de ahora fue preparador físico por entonces. También queda algún jugador”.
Y Sito Cruz valora el nuevo equipo que está haciendo el CD Barco para estar en la zona alta de la clasificación. “Ya tenemos una edad, pero sigo siendo el niño que empezó. Este año el Barco está haciendo una mezcla entre juventud y veteranos. Tengo suerte de tener mucha ilusión”, concluye el lateral charro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios