Sergio Hidalgo, conocido luchador profesional de MMA, con experiencia en boxeo y muay thai, ha sido invitado a participar en el torneo de "Contacto Sangriento". Un torneo inspirado en la película de Jean Claude Van Damme del mismo nombre, en el que sólo se puede ganar por KO, rendición o si alguno de los participantes cae de la plataforma en la que pelean.
La pelea se realizará en una plataforma en forma de "U" inspirada en el filme y será a un solo round de diez minutos, en el que está permitido todo tipo de golpes excepto derribos. El torneo contará con cuatro participantes, teniendo que ganar dos peleas en la misma noche para llevarse la victoria del torneo.
Para prepararse para este desafío, Sergio está entrenando muay thai en Salamanca con Nuno Da Rocha en la escuela LookNarai. El entrenamiento físico para poder aguantar los rounds de diez minutos lo está haciendo en Zamora, de la mano de Héctor Hidalgo en el gimnasio Energym.
Aunque Sergio está centrado principalmente en el MMA no es la primera vez que cuenta con Nuno en su esquina. En 2018 participaron en la Copa de España de Muay thai donde Sergio quedó subcampeón y en 2021 participaron en el Open Nacional de Muay thai en el que Sergio se proclamó campeón.
También en 2018 cuando Hidalgo comenzaba su carrera en el MMA. Nuno fue su esquina en su segunda pelea profesional de mma, que ganó por golpes en el suelo. La escuela salmantina de Muay Thai LookNarai lleva a sus espaldas cientos de campeonatos y es actualmente la única escuela de Muay Thai de la ciudad.
El evento contará con otras peleas tan variopintas cómo una pelea de mma sin tiempo límite, un 2vs2 y un 3vs1.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios