Sergio García fue uno de los fichajes veraniegos del Real Avilés. El director deportivo Astu confió en él para dar verticalidad al equipo asturiano. El zamorano fue titular la última jornada y sabe que el Salamanca CF UDS despertará pronto.
Puntos fuertes en el Real Avilés. “Hemos conjuntado muy bien y éramos muchos nuevos. Hemos empezado a crecer a partir de ahí y los resultados están siendo positivos. Somos un equipo con experiencia pero veteranos somos solo tres o cuatro, que saltamos los treinta años”.
Con confianza. “Yo estoy a gusto. Este fin de semana pude partir desde el once. Tengo la confianza del míster en entrenamientos. Los cinco cambios nos ayuda porque solemos ser la gente de arriba. Pero a cualquier jugador le gusta empezar de titular”.
Salamanca CF UDS. “Creo que les está costando arrancar poco y esperemos que arranquen dentro de una semana y no contra nosotros. Serán peligrosos”.
Nervios en los locales. “En el fútbol también hay que saber jugar con su presión. La afición de Salamanca siempre pide mucho y eso también les puede ir en contra. Tenemos que saber jugar con eso”.
Vuelta al estadio Helmántico. “Siempre es especial jugar por los dos años que estuve allí, aunque es otro club al que estuve yo”.