La Copa de la Reina arranca este mismo jueves en Huelva con los dos primeros partidos de cuartos de final. Perfumerías Avenida jugará su partido de cuartos de final el viernes, a las 18 horas, en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. Enfrente estará Gernika.
El equipo dirigido por Nacho Martínez llega con todas sus jugadoras disponibles y también con medio millar de aficionados en las gradas que tratarán de llevar en volandas a las jugadoras. “Se me pone la carne de gallina. Es la competición más bonita que se puede jugar y esperamos estar a la altura. Ojalá ganemos el título", admite la capitana Silvia Domínguez.
La base azulona ya ha levantado el título en varias ocasiones con el equipo azulón y también conoce la dificultad de lograr el título copero: "Las sensaciones son buenas, pero hay que ganar tres partidos en tres días y sabemos lo complicado que es. Llevamos semana y media con la plantilla al completo y no hemos podido trabajar mucho tiempo juntas, ver a jugadoras en distintas posiciones… Son pequeñas cosas que implican mucho".
El técnico Nacho Martínez pone el foco en el primer partido ante Gernika. “Es un equipo peleón. Compite muy bien. Las jugadoras exteriores en el tiro de larga distancia te pueden complicar el partido. La clave es pensar en Gernika y nada más. Después, iremos a por el siguiente. Cada partido es un paso más”, asegura el entrenador de Perfumerías Avenida.
Y el mensaje dentro del equipo está claro: mirar el partido inmediato para no sufrir un traspié. "Es una competición en la que todo el mundo va con todas las ganas del mundo. Es a un partido y todo puede pasar", concluye el propio Nacho Martínez.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios