La Unión Deportiva Santa Marta ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Anwar Mediero, de 22 años, para incorporarse a la disciplina del primer equipo UDSM hasta final de temporada.
El joven extremo se formó en la cantera del FC Barcelona, en la Masía, llegando hasta el equipo sub19 para después ser traspasado a la Atalanta. En el club italiano militó desde las temporadas 20-21 y 21-22, aunque la última estuvo cedido en el Hellas Verona. Tras su paso por Italia, el futbolista recaló en el Fursan Hispania, el Lugo y la Unión Deportiva Ourense, de la que procede.
"Anwar es un extremo rápido, con buena conducción de balón, habilidoso en el regate y con buen disparo, lo que le convierte en fin jugador peligroso en los últimos metros. Con esta incorporación, la UDSM realiza una clara apuesta por reforzar el equipo con la intención de que la plantilla sea lo más competitiva posible para tratar de aportar un salto de calidad y pueda cumplir objetivos más ambiciosos en la clasificación", explican desde el club tormesino.