Uno de los principales problemas de Unionistas esta campaña es su endeblez defensiva. El equipo salmantino ha encajado 43 goles en los 32 partidos disputados en Primera RFEF esta temporada, su peor marca desde que se creó la categoría.
En la campaña 2021/22, el equipo dirigido por Dani Mori y luego Luis Ayllón recibió 37 tantos en toda la campaña y, una temporada después, Unionistas encajó 40 goles con Casañ y Ponz en el banquillo.
El mejor dato en goles en contra fue la temporada pasada. El equipo blanquinegro recibió solo 29 tantos en toda la competición liguera y fue una de las estructuras defensivas más sólidas de toda la Primera RFEF.
Algo que choca con la situación de esta temporada. En tan solo 32 partidos, Unionistas ha encajado ya 43 goles. Es decir, 1,34 tantos recibidos por partido disputado. Y de los treinta y dos partidos jugados, el equipo salmantino solo ha dejado en siete ocasiones su portería intacta.
Números muy mejorables y que debe cambiar Acciari en este tramo final si Unionistas quiere puntuar y lograr la salvación en Primera RFEF.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios