Miguel Ángel Sandoval no tuvo reparos en expresar su opinión en SALAMANCA24HORAS sobre la denominación Unión Deportiva Salamanca en México. Y lo quiso hacer como aficionado de la extinta UDS, no como presidente de Unionistas.
“Dejó de jugar en España para jugar en México. Hay que respetar la memoria y en eso estamos de acuerdo todos los aficionados de Salamanca. Más allá de los litigios, que están pendiente de juicios por las marcas, hay que respetar la historia y la memoria. No estoy de acuerdo en lo que ha salido pero es una opinión personal. Estas cosas solo llaman al circo”, ha expresado en declaraciones a este medio de comunicación.
Incluso los propios aficionados del Salamanca CF UDS se mostraron muy enfadados por la decisión tomada por el club de poner el nombre Unión Deportiva Salamanca a un equipo mexicano. "Creo que a casi todos los aficionados que éramos de la Unión Deportiva Salamanca no nos gusta esto. Tengo amigos en el otro equipo y así me lo han dicho", finalizó Sandoval.