Unionistas de Salamanca CF afronta la próxima temporada con grandes cambios en su plantilla. Y es que, en las últimas horas, el club ha anunciado a través de sus redes sociales la salida de seis jugadores: Marcos Bravo, Ramón Blázquez, Mikel Carro, Salva de la Cruz, Neskes y Unai Veiga.
⚽ PLANTILLA | Salva, Marcos y Ramón no continuarán en Unionistas de Salamanca la próxima temporada.
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) June 24, 2023
¡Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y mucha suerte! pic.twitter.com/LzYrt0JPnt
Salva de la Cruz se ha despedido de su hasta ahora equipo de fútbol y de la afición a través de una carta en la que ha querido: "Agradecer todo el cariño recibido por parte del club, y dar las gracias especialmente a la afición de Unionistas, que es la que me ha hecho soñar y disfrutar de muchísimos momentos en estas dos temporadas".
Dicha afición ha reaccionado con sorpresa y pesar a la marcha del guardameta. "Me da pena. Es un gran profesional con un gran rendimiento e identificación", ha tuiteado un seguidor de Unionistas. "Creo que ha estado a un alto nivel el tiempo que ha estado aquí, una lástima", añadía otro. También ha habido palabras para el resto de jugadores que se despiden de Unionistas de cara a la próxima campaña ("Gracias a todos y mucha suerte") y quien no entiende tantas bajas juntas: "Como sigamos así, nos quedamos sin nadie".
El nuevo director deportivo del equipo tras la salida de Toni García, Rubén Andrés, será el encargado de impedir ese vaticinio tan negativo y de decidir los nuevos fichajes con los que ilusionar a la afición y soñar con ascender de categoría.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios