El Salamanca Fútbol Femenino sumó tres puntos más a su casillero tras vencer por 5-1 al colista Monte Soccer Féminas en el Municipal Vicente del Bosque.
El once del equipo salmantino estuvo formado por Blanca, Alba Mateos, Luna, Lucía Bermejo, Karen, Eva Galindo, Génesis, Ángela, Paula Sánchez, Kurumi y Erika.
Las rojillas llevaron el peso del partido durante toda la primera parte, pero comenzaron por debajo en el marcador tras mostrar pasividad en un córner que el CDE Monte Soccer mandaba al fondo de las mallas (0-1).
El tanto del empate no llegó hasta la media hora cuando Génesis burló a su par y batió a la portera visitante con un disparo cruzado. Con empate a uno se llegó al descanso.
La venezolana aparecía de nuevo a los once minutos de la reanudación. Y lo hizo para voltear el choque con el 2-1 y dar la confianza y seguridad necesaria al Salamanca Fútbol Femenino hasta el final del duelo.
No tardó mucho en sentenciar el choque el equipo de Toni Sánchez. Lucía Bermejo marcaba el tercer tanto y abría brecha en el marcador para poner el 3-1 en el tanteador.
La delantera repetía puntería a un cuarto de hora para el final con un potente zurdazo al fondo de la red y, en un pestañeo, el Salamanca FF hacía el quinto y definitivo por medio de Erika tras un saque de esquina.