Como un alumno aventajado, el Salamanca Fútbol Sala hizo los deberes en la tarde noche del viernes para poder disfrutar del fin de semana. Y lo hará desde puestos de playoff a Segunda División. El equipo charro venció por 4-1 al Ribiera FS en el pabellón de La Alamedilla y duerme momentáneamente como cuarto clasificado de la tabla.
El primer tiempo comenzó igualado hasta que Dani Martín adelantaba al equipo salmantino en el marcador. Los visitantes empatarían poco después. Sin embargo, al descanso se llegó con renta mínima charra con dos nombres propios: Dani Montes y Pablo. El pívot hizo el 2-1 con un gran disparo; el meta salvó dos dobles penaltis para mantener la renta salmantina al intermedio.

En el segundo tiempo, apareció la figura del goleador Cristian Bernal. Él solo hizo el 3-1 y el 4-1 para disfrute del público en La Alamedilla. El marcador ya no se movería más. El bocinazo final dejó los tres puntos en Salamanca y también al Salamanca FS como equipo de playoff en el arranque de la jornada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios