La Federación de Fútbol de Castilla y León publicó durante el miércoles los dos grupos de la Copa RFEF de nuestra región. El Santa Marta, que había anunciado su inscripción el día 19 de julio, no aparecía y el club tormesino se puso en contacto con el órgano federativo para que rectificase. Y así ha sido.
Este jueves, la FCyLF ha emitido el nuevo calendario de la Copa RFEF y tanto el Salamanca CF UDS como la UD Santa Marta quedan encuadrados en el grupo B con el Villaralbo y el Atlético Bembibre.
El 13 de agosto, los de Chiapas jugarán a domicilio ante el Villaralbo y los de Alonso harán lo propio ante el Atlético Bembibre. El domingo 20 de agosto, el Santa Marta jugará en casa del Villaralbo y el Salamanca CF UDS recibe al Atlético Bembibre en el Helmántico. La tercera y última jornada de grupo llegará el siguiente fin de semana con el derbi charro, que tendrá lugar en el San Casto.
La final, por un puesto en la fase nacional, se disputará el 3 de septiembre, a excepción de que el Numancia acceda a dicha final que el partido se jugaría el día 6 de septiembre.