El Salamanca CF UDS cierra este sábado su 2024. El equipo charro se mide al Marino de Luanco en el estadio Helmántico. El duelo dará inicio a las 17 horas.
Jehú Chiapas tendrá que vivir el partido desde la grada y tiene dos partidos de castigo. Rafa Dueñas tomará las riendas desde el banquillo. “Estaré en comunicación con Rafa y con Guille, con la perspectiva desde arriba. Corregir lo más rápido posible con una comunicación fluida”, asegura Chiapas.
El entrenador mexicano recupera a Murua, Casado y Curro. Y tiene claro que deben mejorar el número de goles encajados: “Es uno de los aspectos que tenemos que mejorar a partir del siguiente partido y darle vuelta a esta parte. Podemos defender bien estando posicionados más alto. Es responsabilidad desde el centro delantero”.
El Salamanca CF UDS encara la jornada como quinto clasificado, con dos puntos de ventaja sobre su rival Marino de Luanco. Los asturianos cuentan en sus filas con jugadores como Morcillo, Lora, Isma Cerro, Miguel Cuesta u Óscar Fernández.
“Es un equipo muy práctico y trabajador y entienden muy bien lo que tienen que hacer dentro del campo. Aprovechan mucho las concesiones del rival. Son un equipo muy solidario en el esfuerzo y eso da mucho en estas categorías”, concluye Chiapas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios