El Salamanca CF UDS cayó por 3-1 en el césped de Ganzábal ante el Langreo en un mal partido de los de Chiapas, que acabó expulsado en la segunda mitad. Los charros, que llegaban con las bajas importantes de Casado, Murua y Curro, estuvieron muy lejos de la intensidad necesaria para llevarse algún punto.
La primera hora del equipo charro fue muy mala y el equipo local aprovechó para marcarle tres tantos a Jon Villanueva. Álex Menéndez, de córner directo, abría el tanteo en el minuto 22 y Keko Hevia, de cabeza, mandaba a la red el 2-0 antes del descanso. A los once minutos de la reanudación, Iván Breñé mataba el choque. Ares, que entró en la segunda parte, hizo el gol charro con veinte minutos para el final.
El Guijuelo rompió una racha de diez partidos sin ganar y derrotó por 2-1 al Real Avilés en el Municipal Luis Ramos. Los chacineros se aferran a sus opciones de salvación y festejaron el triunfo con mucha rabia sobre el césped.
El equipo de Rubén Gala tuvo que remontar el tanto de Alarcón a los once minutos de juego. Izan Gutiérrez puso las tablas solo cuatro minutos después y el Guijuelo creyó en la victoria. Fue Carmona, a los siete minutos de la reanudación, el que mandaba un zapatazo desde la frontal al fondo de la red para poner el 2-1. Y ahí apareció Johan Guzmán, con un paradón en el tiempo de descuento, para aferrar la victoria de los chacineros.