La decimosegunda jornada de la Tercera RFEF se abrió con dos victorias charras. El filial del Salamanca CF UDS volteaba el choque ante el Palencia en Las Pistas y sumaba tres puntos importantísimos. Motos se echó el equipo a la espalda para hacer dos goles y poner el 2-1 en el marcador.
También ganó el Guijuelo. Los chacineros, que llegaban con partido entre semana, no acusaron el cansancio y vencieron por 1-2 en casa del filial del Numancia. Los guijuelenses tuvieron muchas ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad. Pero tuvo que ser en la segunda cuando Giráldez ponía el 0-1. Pica hacia el segundo. Lejos de ser un partido tranquilo, los locales recortaron y Alberto tuvo que meter una gran mano para evitar el 2-2.
El domingo llegará el turno para los otros tres equipos charros. El Santa Marta recibe, a las 16:30 horas, a la Cultural B en el San Casto. También en casa, y a la misma hora, el Ciudad Rodrigo se medirá ante el Real Ávila. Antes, el Ribert viajará hasta Los Dominicos para buscar los tres puntos ante La Virgen del Camino.