El Salamanca CF UDS dio un paso definitivo hacia la permanencia en Segunda RFEF. Los charros ganaron por 0-1 al Real Ávila en el Adolfo Suárez con un gol de Casado y tienen atada su continuidad en la competición.
El once del equipo charro estuvo formado por Jon Villanueva en portería; Parra, Souley, Casado y Murua en defensa; Amaro y Cristeto en el doble pivote; y Galván, Ares y Juancho por detrás de Emaná.
El duelo comenzó con intensidad y chispa y los dos equipos pisaron área rival en los cinco minutos iniciales. Pero solo fue un fogonazo. La primera mitad fue de más a mucho menos y ninguno de los dos equipos tuvo una ocasión clara en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo acto comenzó con un disparo de Cristeto que tocó en un rival y se marchó a córner. El Real Ávila avisó con una clara acción de Carrión, pero el que golpeó fue el Salamanca CF UDS. A la hora de juego, Casado mandaba a la red el 0-1 en un córner y adelantaba al equipo charro.
🎯🤯 Con la cabeza y con el corazón, Iván 🤍🖤💪🏻 https://t.co/MdmaU16dj6 pic.twitter.com/nK0QBdd3rr
— Salamanca UDS (@SalamancaCFUDS) April 23, 2025
Con ventaja en el marcador, Jorge García metió en el campo a Óscar Lorenzo y Caramelo en el césped para buscar la velocidad y matar el partido. Y, a diez minutos para el final, el técnico charro repitió línea de cinco con la entrada de Rubén Cantero y también la inclusión de Diego Benito para tener balón y pausa.
En el descuento marcó el Ávila. El colegiado lo dio en primera instancia y después lo anuló por petición del línea, que levantó la bandera. Los jugadores del Real Ávila se mostraron muy enfadados. El pitido final dejaba la alegría charra en el césped del Adolfo Suárez. La permanencia ya está atada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios