Ya se descuentan las jornadas para el final de la liga regular en Segunda RFEF. Y el Salamanca CF UDS y el Guijuelo no tienen opción al fallo para seguir en la lucha por sus objetivos.
El conjunto de Rafa Dueñas abre la jornada ante el Valladolid Promesas. El sábado, a partir de las 17 horas, los charros quieren ganar para escalar puestos en la tabla y acercarse a la zona de playoff.
"Todos los partidos que nos quedan son finales y lo vemos de esa manera. El jugador tiene que estar tranquilo para el cierre del torneo", explica el técnico mexicano. Dueñas tendrá la duda de Murua, que tiene un golpe en la nariz y jugará con máscara si fuese necesario.
El domingo llegará el turno del Club Deportivo Guijuelo. Los chacineros tienen el agua al cuello y arrancan a seis puntos de la salvación directa y del playout. Los chacineros reciben en el Municipal Luis Ramos al Marino de Luanco (17 horas).
"Vamos a dejarnos el alma en cada jugada, peleando hasta el último minuto. Confiamos en este equipo, en su entrega y en su pasión", asegura el futbolista del Guijuelo, Expósito.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios